Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dos jóvenes fallecieron tras despiste y choque contra un árbol en la ruta 12, cerca de Colonia Victoria

Provinciales

En esa zona de la ruta, altura del km 1.555, se desplazaba en horas de la madrugada de este domingo el automóvil Vokswagen Gol Trend de color azul al mando de Renzo Ezequiel Rabelo Melniczuk (24) sentido Sur – Norte. Por causas que la Policía trata de establecer despistó el vehículo para impactar luego, del lado izquierdo, contra un árbol. Como consecuencia de choque el conductor del vehículo murió y su acompañante, Rodrigo Miguel Diblasi, de Eldorado.

Personal de la División Criminalística Eldorado realizó los trabajos técnicos en el lugar. Bomberos Voluntarios Eldorado lograron liberar a Bogado a las 05:45 horas. Se procedió a la incautación del rodado.

Se estableció que el joven que había sido llevado con anterioridad, Ezequiel Bogado (21) había sido trasladado al hospital Samic Eldorado en un ambulancia, mientras que se encontraba aprisionado en su pierna izquierda un joven quien dijo llamarse Nicolás Bogado (25) de Eldorado. Este joven estaba ubicado en el asiento trasero lado derecho.

Asimismo, manifestó que transitaban por la ruta, sentido Sur – Norte,y por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó y luego impactó del lado izquierdo contra un árbol.

MEDIDAS ADOPTADAS

Se hizo presente en el lugar el Jefe y Segundo Jefe de la Unidad Regional III Eldorado. Examinados por el medico turno Dr. Gamon Luis Dario informó: “DIBIASI… ha fallecido en el día de la fecha 22/05/22 06:30 horas debido a politraumatismo grave en accidente de transito con tec y traumatismo de tórax graves a las 04:00.”; “RABELO MELNICZUK… ha fallecido en el día de la fecha 22/05/22 06:30 hs debido a politraumatismo grave en accidente de transito con tec, traumatismo de tórax y de pelvis grave a las 04:00 horas”; “BOGADO MATIAS… presenta fractura de tibia pierna izquierda. T.P.C. 60 días.” y “BOGADO EZEQUIEL… presenta gran tumefacción hemática en la mejilla izquierda con fractura de hueso malar. T.P.C. 45 días”. Bioquímico policial procedió a la extracción de fluidos para el test de alcoholemia.

Consultado con el Juez de Instrucciones, el mismo dispuso la entrega de los cuerpos de los fallecidos a familiares para velatorio e inhumación.