SEGUINOS

POLICIALES

Dos jóvenes fueron detenidos por agredir a machetazos a dos hermanos

Los lesionados, Leonardo W. (189 y un adolescente de 15 años de edad, recibieron varios cortes y se encuentran internados en observación en el nosocomio de San Vicente.

El suceso ocurrió el domingo en horas de la noche, en el barrio San Roque González. En ese lugar, los efectivos encontraron y asistieron a Leonardo W. y al joven de 15, quienes se encontraban tendidos en el suelo con varios cortes y manifestaron haber sido agredidos por otros tres muchachos que se dieron a la fuga.

Inmediatamente, fueron trasladados al hospital local, donde fueron atendidos y diagnosticados con heridas punzocortantes en cabeza, cuello y brazos, lesiones que le demandarán de 18 a 20 días de curación según el examen médico.

Conocido el hecho, se recabaron datos y mediante los testimonios de las víctimas, se realizó un amplio despliegue policial por la zona, donde ocurrió el ataque.

Fue de esta forma, que los uniformados detuvieron a Matías R. de 18, Sergio R. de 25 y preventivamente a un menor de 17 años. Además, en el lugar secuestraron un machete y restos de vidrio, que se presume fueron objetos utilizados en el ataque.

Los mayores fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición de Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, el Juzgado Correccional y de Menores, dispuso que el menor sea notificado de la causa y entregado a sus padres para cuidado y guarda.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-