Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dos motocicletas fueron recuperadas y detuvieron a un hombre en Posadas

Policiales

Fueron dos procedimientos realizados por efectivos de la Unidad Regional I y X de Posadas, donde recuperaron una motocicleta Honda XR 150 cc y otra Zanella ZB de 110 cc, ambas con pedido de secuestro por hurto. Además, un hombre de 34 años, conductor de uno de los rodados, fue detenido en averiguación del hecho.

Eran las 1:30 de la madrugada de este martes, cuando integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I investigaban el robo de una Honda RX 150cc sustraída el pasado 14 del corriente mes.


Las pesquisas llevaron a los investigadores al barrio Santa Helena, donde una vecina tendría en su poder el rodado denunciado. Fue entonces que dialogaron con la propietaria del lugar poniéndole en conocimiento de la situación. La mujer, relató que el motovehículo fue traído a su hogar por un familiar suyo desconociendo de donde lo sacó, de todas formas colaboró con el procedimiento y entregó la moto para su secuestro.

En tanto, la segunda intervención tuvo lugar este mediodía en el barrio San Isidro. Allí, personal de la División Motorizada de la Unidad Regional X realizaba sus habituales recorridas de prevención por la zona. Fue en ese contexto, que identificaron varios rodados pero uno de ellos, una Zanella de 110cc, resultó con pedido de secuestro desde la comisaría 15ta por un hecho de hurto, por este motivo fue incautada. Asimismo, su conductor, quien apareció minutos más tarde, fue detenido en averiguación del hecho.

En ambos hechos, los rodados fueron depositados en sede policial donde al terminar los trámites legales serán restituidos. Por su parte, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.