Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dos personas fallecieron tras el despiste de una camioneta en Bernardo de Irigoyen

Policiales

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23:30 horas sobre Ruta Nacional N.º 101 Km. 5 de Bernardo de Irigoyen, donde por causas que se tratan de establecer una camioneta JAC despistó hacia la banquina, producto del hecho fallecieron Martín Vera de 21 años y Marisol Vergara de 13 en el hospital local debido a las múltiples lesiones.

Según las primeras indagaciones, la camioneta circulaba en sentido Irigoyen-San Antonio y por causas que son materia de pericias, el conductor perdió el control y despistó hacia el lado noroeste de la banquina. A raíz de esto, el chofer salió despedido del vehículo y la menor continuó en el interior hasta la llegada de los policías y la ambulancia.

El médico policial examinó el cuerpo de los jóvenes y constató el deceso de ambos; la menor por un golpe en el cráneo con pérdida de mucosa encefálica, mientras que el joven tenía un corte en la mandíbula y un posible traumatismo encefalocraneano grave.

En el lugar trabajaron los integrantes de la comisaría local de Bernardo de Irigoyen quienes secuestraron el automotor y la División Policía Científica realizó las tareas planimetrías y fotográficas del hecho.

El juzgado de instrucción N.º 1 de San Pedro dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares.