SEGUINOS

POLICIALES

Drama en Montecarlo: asesinó a su expareja a balazos y luego se suicidó

Una mujer y un hombre muertos a balazos y tres chicos huérfanos. Esta es la historia que conmueve por estas horas a Colonia Itacuruzú, ubicada a diez kilómetros de la zona urbana de Montecarlo. Se cree que fue un femicidio seguido de suicidio.

Los fallecidos fueron identificados como Cintia Lemos (27) y su ex pareja, Nelson Araujo (27). Los cuerpos fueron encontrados el martes a las 22.30 por un sobrino del segundo. Fue este vecino quien alertó a la Policía.

El sobrino sospechaba que algo malo había pasado porque no había tenido noticias del tío desde la noche anterior, cuando apareció por su casa y le encargó que cuidara a sus tres hijos. Araujo le dijo que él no podía hacerlo porque estaba ebrio y con problemas de pareja.

Fuentes policiales indicaron que Lemos se había separado de Araujo y que ya estaba residiendo en otro lugar. Pero que el martes había ido en moto a su antigua casa a buscar el resto de sus pertenencias. En esas circunstancias habría sido interceptada por su ex, quien, de acuerdo con la principal hipótesis, la habría ejecutado a tiros para luego suicidarse.

En la casa, los policías encontraron dos rifles de distintos calibre. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno de Eldorado.

Los niños que quedaron sin madre ni padre tienen entre 7 y 10 años.

La víctima lo había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género en la Comisaría de la Mujer.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-