SEGUINOS

POLICIALES

Droga en Ituzaingó: por la cantidad incautada, debieron utilizar el corsódromo para pesarla

Prefectura Naval incautó cerca de la localidad correntina un camión con unas 10 toneladas de droga en un operativo realizado esta madrugada. Por la cantidad secuestrada, debió utilizarse el corsódromo de la localidad para su conteo.

El camión con el cargamento fue trasladado hasta el Corsodromo de Ituzaingó donde se realizó recientemente los carnavales a efectos de realizar la apertura del mismo y la verificación y el pesaje de lo que sería Marihuana.

Si bien la información no es oficial y se desconoce muchos detalles, en el lugar están los efectivos de la fuerza fuertemente armados custodiando la zona.

En principio trascendió que la droga fue hallada en el mismo Corsodromo, pero en realidad se pidió el lugar por la iluminación que posee y a efectos de concretar el operativo

El camión se encuentra dentro del predio a espera de la orden del juez para abrir el mismo y efectuar los controles pertinente. (Radio DOS)

 


Corrientes: secuestraron más de 10 toneladas de marihuana en Ituzaingó

Más de 10 mil kilos de marihuana fueron incautados por Prefectura Naval Argentina en la localidad correntina de Ituzaingó luego de sorprender a un grupo de presuntos narcos. Desde la fuerza federal comentaron en exclusiva a la redacción de La Dos que “es un procedimiento histórico”.

Miles de kilos de marihuana fueron incautados por Prefectura Naval Argentina en la localidad correntina de Ituzaingó. Fue luego de sorprender a un grupo de presuntos narcos en una estancia ubicada en el kilómetro 1272 de la Ruta 12. Además agregaron que hay dos detenidos y un prófugo “tras un trabajo intenso”.

Además, incautaron un camión Scania con el cual iban a trasladar todo hacia otra provincia.

Gendarmería logró interceptar en febrero del año pasado en Misiones un camión térmico, a altura de San José, que transportaba 11.923,599 kilos de marihuana. El pesaje de la droga se llevó a cabo desde entonces y durante 30 horas, el valor estimado de la carga es de 400 millones de pesos. Hubo allanamientos en Montecarlo, Eldorado y Posadas y hubo 3 detenidos por el caso.

El pesaje de la droga se llevó a cabo durante 30 horas, y el valor estimado de la carga fue de 400 millones de pesos. “Es la incautación más grande desde nuestra asunción”, comentó Patricia Bullrich. (Radio DOS)

Descargar Semanario Seis Páginas