SEGUINOS

Contrapunto: dueño de local comercial denunció a cliente por “amenazas”

Se trata de Raúl Ramón Betancur (69) quien se presentó en la Comisaría Décimosegunda, de Posadas, para radicar una denuncia contra un joven por “amenaza de muerte” luego de que se retirara el viernes 27 de la carnicería El Corral, ubicado sobre la calle 121 casi avenida Tambor de Tacuarí donde intentó comprar con tarjeta de débito. Según la presentación en sede policial, el hecho ocurrió a las 12:40 aproximadamente luego de que el personal le dijera al cliente que no se podía efectuar en ese momento la venta por inconvenientes con el posnet.

Denunció que lo agredieron en una carnicería por pedir que lo dejen pagar con débito

Fue así que el joven, a quien en la denuncia el dueño del local comercial identificó como Mauricio Bobadilla, habría recriminado que no pudiera comprar a través de ese sistema de pago.

Al estar de la denuncia realizada en la Comisaría, el cliente anticipó que los iba a denunciar “por todos lados” sobre tal proceder. “Al tratar de explicarle por segunda vez que no andaba el sistema, el mismo me empuja” y profiere amenazas de muerte, relató Betancur relató a los uniformados quienes labraron el acta.

El joven se retiró luego del lugar para volver en horas de la tarde a realizar una compra y esta vez sí pudo efectuar el pago por medio de la tarjeta de débito.

Según Betancur, el local comercial tiene sistema de video cámaras y tal sentido habría quedado registrado el incidente.

En tanto que uno de los empleados del local comercial que se identificó como Juan Carlos Fretes, ratificó por medio de un audio enviado a C6Digital lo sucedido en el interior del comercio dedicado a la venta de carnes.

Por su parte, el cliente denunció que en el lugar lo agredieron físicamente por pretender pagar con Débito.

“Todo lo que puedo decir es que salí de casa bien y al volver, lo hice con el rostro todo hinchado, el dedo herido y rengo de tantos golpes”, publicó en su cuenta de la red social Facebook.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-