SEGUINOS

POSADAS

Durante el año se instalaron 16 reductores de velocidad en la ciudad

En lo que va del año, la Comuna posadeña colocó 16 nuevos reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad, como sistema moderador al exceso de velocidad que infringen algunos conductores, priorizando la seguridad de los peatones y automovilistas.

Con el objetivo de prevenir siniestros viales, se ha puesto en marcha un programa específico de instalación de elementos reductores de velocidad en la ciudad. En este sentido, las políticas y acciones en materia de seguridad vial están orientadas a infraestructura, controles de tránsito, como también a generar una mayor concientización en la comunidad.

El último de estos trabajos se ejecutó en la intersección de las avenidas Santa Cruz y Jauretche. La medida busca que los automovilistas disminuyan la velocidad al transitar por estos lugares, por lo que se solicita a los conductores circular con extrema precaución.

En ese cruce, el equipo municipal colocó el reductor de velocidad en el espacio faltante, logrando la obligatoria disminución de la marcha, en las dos manos de circulación de Jauretche. Es importante destacar que los mismos están hechos de plástico reciclable, enmarcándose en el compromiso sustentable predicado por la actual gestión.

Descargar Semanario Seis Páginas
-