Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

EBY entrega un camión al Cuartel de Bomberos de Santa Ana

Provinciales

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, entregó al intendente de Santa Ana, Pablo Castro, un camión marca Iveco modelo Dayli 70 C17, destinado al cuerpo de Bomberos del municipio.

Esta moderna unidad 0 km permitirá combatir los incendios que ocurren en la ciudad y a sus alrededores.
Ignacio Barrios Arrechea, destacó: “Desde nuestra gestión, que ya lleva más de un año, hemos avanzado y reiniciado proyectos, obras y convenios que tenemos con los municipios de la provincia”.

Por su parte el intendente, Pablo Castro, agradeció el compromiso y el trabajo que viene realizando Yacyretá, calificando la jornada como un día histórico para la ciudad.

En su visita a Santa Ana, el Director Ejecutivo recorrió el inicio de la obra denominada “cañería de impulsión de agua cruda”, la cual permitirá mediante cañerías impulsar el agua cruda hacia la planta potabilizadora de esa localidad, mejorando notablemente el servicio de agua potable para los vecinos de Santa Ana.

Finalizando la jornada, Barrios Arrechea visitó las nuevas obras de mejoramiento del camping municipal “La Boca”, donde se está ejecutando trabajos de perforación y tanque elevado, y optimizando el funcionamiento de la playa existente con la provisión de equipamiento: núcleos sanitarios, parasoles de hormigón armado; cestos de basura; bancos; reposición del equipamiento de parrillas existente; y un sector común para el lavado de utensilios.

Se contempla también el diseño del paisaje con sectores de arborización, con el objetivo de generar impacto visual y espacial que reivindique el uso de estos espacios. Se prevé finalizar con una parte del proyecto para fines de noviembre.