SEGUINOS

PROVINCIALES

Educación: reconocimiento oficial a la carrera de Enfermería

Tras obtener validez nacional, la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de Declaración para reconocer oficialmente el título de Pregrado de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones. “Es una garantía para la sociedad misionera”, puntualizó Ana Minder.

El tratamiento del expediente 54/307 expresa el beneplácito por el reconocimiento oficial de la carrera dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. “Que esta carrera, que es la fase inicial de la Licenciatura de Enfermería, tenga su aprobación de validez nacional es un dato importante para la provincia”, resaltó la diputada.

“Las carreras comrpendidas en el art. 43 de la Ley de Educación Superior -24.521- tienen que pasar por un proceso especial de validación en la Coneau, por lo que cada vez que la carrera se acredita, es un logro para la institución educativa y una garantía para la sociedad misionera”, expresó.

Por otra parte, Minder elevó al Poder Ejecutivo Provincial el pedido de gestión de conectividad en Florentino Ameghino a través del Ente Nacional de Comunicaciones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-