Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Efectivos secuestraron dos autos con documentos falsos, uno de ellos robado en Buenos Aires

Policiales

Personal de las Unidades Regionales VI y II, secuestraron en las últimas horas de este miércoles dos automóviles que poseían documentaciones apócrifas, asimismo uno de ellos tenía una denuncia por robo en Villa Recondo-La Matanza-Buenos Aires, por lo que un hombre de 27 años, terminó detenido y es investigado por el hecho.

El primer procedimiento tuvo lugar a la mañana en la localidad de Cerro Azul, cuando una mujer de 42 años, se acercó a la dependencia policial con automóvil Ford Focus que había adquirido de manos de un hombre por la suma de un millón ochocientos mil pesos, a quien contactó a través de una red social en la ciudad de Oberá.

Al presentarles las documentaciones a los efectivos, estos constataron que no eran auténticas. Por ello, tras consultas efectuadas con el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, incautaron el rodado junto con las documentaciones. La investigación continúa a fin de localizar al presunto estafador.

Por otro lado, agentes de la planta verificadora policial del automotor de Campo Viera, secuestraron un Fiat Duna, que también tenía los papeles apócrifos y además fue robado en Buenos Aires.

En ese sentido, el damnificado, quien había adquirido el rodado de buena fe y solicitado la verificación física del auto, les manifestó a los peritos que un joven de Itacaruaré fue quien le vendió el vehículo.

Por este motivo, el Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem ordenó la detención del sospechoso. En lo que se refiere a esto, la Comisaría local llevó adelante tareas preventivas en esa localidad para su aprehensión, de esta manera lograron detenerlo cuando caminaba por la calle.

El detenido fue alojado en la sede policial y su causa fue elevada al Juzgado competente de Oberá por razones de jurisdicción. En ese contexto, el Magistrado en turno dispuso la notificación del proceso judicial al implicado.