Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Egresados recibieron sus diplomas y destacaron la posibilidad de cursar a distancia

Educación

El equipo de C6Digital asistió a la entrega de diplomas a distintos egresados de la Universidad Fasta y habló con algunos algunos de ellos, quienes resaltaron la importancia de tener la posibilidad de cursar a distancia, lo que les permitió poder seguir realizando sus trabajos y actividades cotidianas. “Siempre es bueno capacitarse”, coincidieron.

Marisol Oettel, se recibió de Licenciada en Educación y remarcó que “estoy muy feliz de haber alcanzado esta meta y poder egresar. Es muy importante para mí. Soy de Campo Grande e hice la modalidad a distancia. Cursé un año y medio, solo la tesis se rinde en Posadas”.

Comentó que “el hecho de ser a distancia permite fijar los horarios y disponer de los tiempos. Pude estudiar y trabajar. Yo estoy en una escuela rural, a 15 kilómetros del centro de la ciudad. Me abre otras posibilidades en la educación para desempeñarme en otros ámbitos”.

Leonela Oettel, también obtuvo el título de Licenciada en Educación y recalcó que “es un orgullo para mi. Hay que esforzarse mucho y dejar muchas cosas para completar la meta del año y medio. Se deben ocupar noches enteras, fines de semana y feriados”.

A su vez, José Mur, recibió su diploma por la licenciatura en Seguridad e Higiene y subrayó que “llegar a esta etapa es gratificante, después de mucho esfuerzo y perseverancia. Hay que tener mucho autocontrol, porque es sentarse solo a estudiar. Toda la carrera la curse trabajando. Sumar conocimiento es muy importante”.