SEGUINOS

POLICIALES

Egresaron 236 oficiales de la Policía de Misiones

En un acto que contó con los protocolos de seguridad necesarios, se realizó este miércoles la entrega de Sables y Despachos a la promoción Masculina Nro. 52 y a la promoción Femenina Nro 21 de Oficiales Subayudantes de la Policía de Misiones.

La ceremonia fue presidida por el vicegobernador Carlos Arce, quien estuvo acompañado del subsecretario de Seguridad y Justicia y Decano del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones, Ariel Marinoni; el jefe de Policía, Comisario General Zenón Victor Manuel Cabrera; el subjefe Comisario General Carlos Miguel Merlo y demás autoridades de esa casa de estudios.

La flamante promoción es la última que egresa con el título de Técnicos Superiores en Seguridad Pública con especialización en Administración de Justicia, cuya carrera contó con la duración de 3 años.

Durante la ocasión y por cuestiones protocolares, recibieron sus Sables y Despachos, símbolos de la autoridad y del mando, los 25 mejores promedios de la promoción, culminando la ceremonia con un clima de emotivos aplausos por haber culminado esta etapa de formación.

Descargar Semanario Seis Páginas
-