Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Ejecutivo municipal de El Soberbio visitó aldeas y la Escuela Bilingüe 836

PROVINCIALES

Con el objetivo de conocer los avances en distintos proyectos, el Ejecutivo municipal a cargo de Roque Soboczinski y el vice intendente Eusebio Ricardo Leiva visitaron la zona de aldeas de las comunidades aborígenes de zona de “El Fisco”.

En dichos lugares, el equipo vial trabajó en la construcción de tajamares, que servirán a la comunidad para producción de peces. De la misma manera, se pudo corroborar el gran trabajo de protección de vertientes, que ya abastece las necesidades primarias de las comunidades.

Pero sin lugar a dudas, el mejoramiento del camino con un cuneteo prolijo y un estoscado parejo era lo más esperado por los vecinos, que manifestaron su agradecimiento.

La recorrida también sirvió para conocer detalles del vivero de la Escuela Bilingüe de la aldea Jeji, donde alumnos aprenden a elaborar mudas de diversas especies.

Los integrantes de la comunidad también festejan una promesa que en estos días se hizo realidad, con el emparejado de la cancha de fútbol.

El director de la Escuela Bilingüe 836, Evandro López, agradeció al municipio en sus redes sociales, destacando la labor de los funcionarios, que trabajan para llevar estos beneficios a lugares distantes del casco urbano.