Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Ejemplo de emprendedurismo: ofrece servicios de lavado y planchado para obtener más ingresos

Provinciales

En diálogo con C6Digital, Matías Proh, habló sobre su nuevo emprendimiento que consiste en lavar y planchar ropa en su domicilio. Actualmente el protagonista de la historia tiene un kiosco y su mujer trabaja en casas de familias, como en los últimos tiempos hubo pocas ventas, decidió hacer algo diferente, compatible en horarios con su negocio, para poder tener más ingresos y vivir mejor el día a día.

“No pensé que iba a tener tanta repercusión en la gente la publicación que hice en ese grupo de Facebook. Hubo buenos comentarios y otros no tanto de gente mala que me pedía que agarre una pala y deje esos trabajos a las mujeres”, remarcó el hombre que vive en Garupá.

“Me han contratado por redes, la gente lleva todo a mi casa, también retiro en el domicilio y llevo después. Es servicio de lavandería y plancha. Cobró 200 por docena el lavado de ropa y 200 pesos por docena el planchado o 350 pesos lavado más planchado la docena. Trabajo en mi casa” detalló.

Koch trabajó 11 años como operario y chofer en una cervecería, muy conocida a nivel nacional e internacional, pero se quedó sin trabajo, luego estuvo en otra empresa similar y después prestó sus servicios en un supermercado mayorista para luego abrir un kiosco y ahora dedicarse al lavado y planchado de ropas.

Los interesados en contratarlo pueden comunicarse al 3764-753242.