SEGUINOS

POSADAS

El 10 de diciembre se realiza el streaming solidario “Una sonrisa para navidad”

El coordinador de “Banco de alimentos”, Francisco Kempski visitó el piso de C6Digital para hacer oficial la invitación al streaming solidario a realizarse el próximo jueves. “Venimos a invitarlos a la transmisión en vivo el día 10 de diciembre desde las Termas de la Selva, Obera”, dijo.

Este encuentro es organizado por el “Banco de Alimentos”, proyecto social que éste 2020 cumple su primer año, en conmemoración a este celebración se realizará dicho encuentro. Su labor se basa en trabajar con empresas privadas, con el objetivo de evitar el “precio alimentario”, es decir que todos los productos que no cumplan con el protocolo de venta pero si sirvan para el consumo humano son donados y distribuidos a merenderos y a familias que lo necesiten.

En este evento, lo que se busca es recaudar alimentos no perecederos, navideños y dinero a través de mercado pago para dichas familias y merenderos. “Contará con la presencia de Antonlla Ramírez DJ posadela, el DJ Guillermo Atencio y algunos artistas locales de Oberá”, enfatizó.

“Arranca el jueves a las 18 horas, este streaming es solidario así que invitamos a las empresas a sumarse,la verdad que cuando invitamos todos querían estar y eso nos pone muy felices”, dijo el coordinador.

En cuánto a la colaboración, facilitarán dos números de teléfono para la comunicación y si las personas quieren aportar alimentos se los contacta para pasar a buscarlos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-