SEGUINOS

POSADAS

El “ABC Inmobiliario”, de la mano del Colegio de Corredores Públicos de Misiones

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones puso en marcha una serie de capacitaciones para los asociados y profesionales vinculados con el desarrollo inmobiliario. La formación es prioridad para el Colegio que lidera Juan Maidana y la nueva ley de Alquileres abre un abanico de posibilidades para los matriculados.

Una de las capacitaciones apunta al ABC Inmobiliario en conjunto con la universidad Gastón Dachary y el capacitador Victor Olivari, con descuentos especiales para los matriculados en el CCPIM.

Se trata de un módulo teórico práctico con entrega de modelos y planillas automáticas en una formación on-line con clases vía zoom.

Se podrá aprender en cualquier momento y lugar, ya que las clases de graban y se pueden repasar, con ejercitación y práctica sobre casos reales.

El curso provee de material teórico para profundizar los conocimientos y entrega modelos y planillas de cálculos para aprender o usar profesionalmente.

También permite una asistencia tutorial permanente a través de internet, redes y foro de consultas para el empleo de modernas herramientas didácticas para el aprendizaje.

La formación está destinada a corredores inmobiliarios, martilleros, administradores de inmuebles, tasadores de entidades crediticias y de seguros, inversores, constructores, arquitectos, ingenieros, agrimensores y técnicos en construcción vinculados a los negocios inmobiliarios, asesores inmobiliarios en general y estudiantes de carreras afines.

Este curso va de menor a mayor. Desde la estructuración básica de un convenio de corretaje hasta las profundas técnicas de tasaciones del espacio aéreo. Se divide en dos grandes partes: 1) El corretaje y la administración,

2) Tasación.

A su vez, cada parte tiene sus módulos propios. Los temas serán abordados desde lo teórico y llegarán hasta lo práctico.

Planificación

Contenidos, fechas e inversiones

Horarios = 18:30 a 20:30. – Inicio: 15/07/20 – 4 Meses totales – 15 Clases – 30 hs.

INVERSIÓN: $13.000 o abonando por módulos

Descuento 1: Del 15% abonando el total hasta el 10/07 = Final $11.000

Descuento 2: Del 30% abonando el total hasta el 10/07 p/matric. CCPIM al día = $9.000

FORMAS DE PAGO: Transf. bancaria o por mercado pago: Tarjetas de débito, crédito, etc.

Informes e Inscripción olivari.capacitaciones@gmail.com 3624 566 995

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-