SEGUINOS

POSADAS

El actor Gastón Pauls, en charla sobre adicciones con alumnos del Secundario

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, invitó a a los estudiantes de los colegios secundarios a participar en una jornada sobre adicciones a cargo del actor Gastón Pauls. Será este martes 16, en Teatro Lírico del Parque del Conocimiento a partir de las 10:30. Se trabajará en estrategias para prevenir el consumo de sustancias que provoquen riesgos a la persona y la sociedad.

Estará a cargo de Carolina Cortés y Pauls, quienes contarán su experiencia con respecto a la problemática, “el mundo del engaño y oscuridad que se vive cuando hemos perdido por completo el control” y las consecuencias en el uso de las sustancias prohibidas.

La propuesta, pensada para 750 estudiantes, es desarrollada en conjunto por la Fundación Ideas en Movimiento, que surge a partir del año 2003. Tiene como misión crear y promover espacios donde se pueda tratar las distintas problemáticas sociales mediante la reflexión, organización, orientación y capacitación.

Mediante este encuentro se podrá focalizar y profundizar la atención en grupos en condiciones de vulnerabilidad, creando y recreando alternativas a su problemáticas con una participación plena como sujetos activos que aseguren su integración a la sociedad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas