Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“El afecto de la gente de Garupá hacia la Renovación se vio reflejado en las urnas”

Política

Así lo afirmó el diputado provincial electo, Rolando Roa, en declaraciones a C6Digital. “Estamos contentos y entusiasmados por lo que pasó el 6 de junio, voy poder representar a mi municipio y a toda la provincia en la legislatura, estamos agradecidos con el pueblo misionero”, enfatizó.

Añadió que “sentimos el afecto de la gente de Garupá y eso se reflejó en las urnas. Fue una jornada cívica importante con más de 60% de participación. El porcentaje que obtuvo el Frente Renovador fue de más del 40%, con gran diferencia por sobre Juntos por el Cambio”.

En ese sentido, indicó que “la gente acompañó el proyecto político misionerista. Votamos en plena pandemia y fue un desafío, fuimos la primera provincia argentina en ir a los comicios, se puso en valor el trabajo de la justicia electoral y se cuidó a los ciudadanos y las autoridades de mesa. Fue un gran acto cívico, la gente de manifestó y eligió, marca el rumbo, Misiones no cayó en la grieta”.

Después opinó que “podemos exhibir buenos resultados en salud, ciencia, educación y tecnología. Tenemos un presente importante si nos comparamos con otras provincias”.