Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

El Ahora Misiones, Ahora Carne y Pescado, son políticas públicas de anticipación

Economía--

“El Ahora Misiones es un programa ejemplo en Argentina que le da la posibilidad a los misioneros de acceder en tiempos difíciles a descuentos que rondan el 20% y en algunos casos más: Ahora Escolar, Góndola, Carne, y, en igualdad de condiciones, a productos de primera calidad”, definió el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Dijo que “el Ahora Misiones ha sido tomado por la Nación y ellos han manifestado a la posibilidad de que de que los descuentos pueden extenderse un poco más. Vamos a llegar al 15% más. Es decir será el Ahora más 15%, potenciado a partir del mes de julio” próximo.

O sea que será una devolución del 35% en las compras “y en todos los programas”, consignó para hacer notar el problema generado con la carne a nivel nacional.

“Acá hace dos meses y medio pusimos en manos de los misioneros un programa de la provisión de carnes y pescados, Anticipamos la situación. Porque este es un programa que se extiende por los 77 municipios con un volumen muy importante de venta de carne de primera calidad, cuyos precios están entre los 250, 350, 450 pesos de  acuerdo al tipo de corte”, enumeró.

Para añadir que “eso también se da porque la faena es de animales 100% de producción misionera, con frigoríficos misioneros y con inversión estatal. Es decir lo que nosotros llamamos política pública con la que nos anticipamos a los tiempos”.