Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Año Nuevo llegará con buen tiempo y temperaturas templadas

Provinciales Posadas

Es cuanto se pronostica para este sábado 1 de enero del 2022. “Comenzamos el año nuevo con buen tiempo, cielo despejado y temperaturas templadas a cálidas al amanecer, las cuales estarán calurosas a partir del mediodía en toda la provincia de misiones; por la tarde estará algo nublado en zona sur y centro.   

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas en zona sur y centro.

Vientos: del sector noreste rotando al sureste por la tarde; velocidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro 18°C de sensación térmica.

Domingo 02de Enero 2022

Para este día las temperaturas estarán templadas al amanecer y al ir transcurriendo la jornada alcanzarían a calurosas en toda la provin-cia de Misiones, el cielo estará despejado por la mañana en las zo-nas norte y centro y por la tarde parcialmente nubada; en el sur es-taría parcialmente nublado toda la jornada 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte a la mañana, variando luego al noreste por la tarde-noche, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 50 km/h.

 Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 39ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen 21°C de sensación térmica.

Lunes 03 de Enero 2022

Tendremos lluvias desde la mañana con temperaturas cálidas en to-da la provincia. Las precipitaciones estarían acompañadas de mu-chas descargas eléctricas, no se descartan puntualmente las probabilidades de que en algunas zonas sean torrenciales acompañadas de granizo

Precipitaciones: entre 4 y 19 mm. Probabilidades de lluvias: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al sureste. Veloci-dades entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Pedro con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.