Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El ballet Caá Yarí, de Apóstoles, brilló en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Provinciales Cultura

Los apostoleños fueron seleccionados por los organizadores para participar del show de apertura “Bien argentino” del reconocido productor y director musical Angel Carabajal y de “Mensajes de la Tierra” del director Claudio Zamora.

Participar de este tradicional festival argentino que se realiza en Córdoba, que ya va por su edición 56º, es un gran logro que alcanzaron estos bailarines gracias a su esfuerzo y compromiso con su pasión: vendieron rifas y lograron involucrar a toda la comunidad con su entusiasmo y profesionalidad.

“Quiero destacar que estos bailarines fueron seleccionados entre los 200 mejores del país, y tuvieron que enfrentarse a arduos entrenamientos con profesores que vinieron desde Córdoba y con los directores durante los días previos a los espectáculos, lo que es una clara muestra del alto nivel de rendimiento que tienen”, dijo el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Felicitó a la directora del Ballet, Laura Rodríguez, y a cada uno de los bailarines que representaron Apóstoles y a Misiones frente a todo el país. “No podríamos tener mejores embajadores de nuestra cultura y amor por el folclore”, enfatizó.