SEGUINOS

POSADAS

El BEG continúa funcionando durante el mes de diciembre

Si bien las clases para todos los niveles educativos finalizaron en el mes noviembre, a instancia de recuperatorios y meses de exámenes la actividad académica se desarrolla durante casi todo el mes de diciembre. Es por eso que hace unos días el gobernador  Hugo Passalacqua dispuso la prórroga del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero para estudiantes de nivel Primario, Primario del adulto, nivel Secundario, Secundario del adulto y nivel Superior hasta el miércoles 11 diciembre y para los estudiantes universitarios hasta el sábado 21 de diciembre.

 

Posted by Boleto Estudiantil Gratuito Misionero – BEG on Saturday, November 30, 2019

 

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación. Está destinado a “promover la educación e inclusión social en todos los niveles del sistema educativo provincial, universidades públicas y privadas”.

 

Si las empresas de transporte realizan el cobro de los boletos estudiantiles durante el mes de diciembre, los usuarios deberán acercarse a Defensa al Consumidor para expresar lo sucedido y que se tomen las medidas correspondientes. El BEG funciona de lunes a viernes, de 6 a 00 horas.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-