SEGUINOS

POSADAS

El buen tiempo favoreció para que más de 42 mil personas realicen caminatas recreativas

Numerosos vecinos de Posadas aprovecharon el feriado del lunes para realizar las caminatas recreativas que se habilitaron desde las 11:00.

 

El frío de la mañana amenazaba con opacar la salida de esparcimiento permitida en la ciudad, pero la suba de la temperatura pasado el mediodía, la tornaron más atractiva. Y finalmente más de 41.000 personas se apostaron en el tramo Este de la Costanera Parque y otros 1.100, eligieron el sector Oeste.

 

La Municipalidad distribuyó estratégicamente agentes para el control, garantizando el cumplimiento de las medidas preventivas como también para el cuidado de la salud y acompañamiento de los vecinos.

 

De esta manera, personal municipal recorrió los distintos puntos de la ciudad a fin de garantizar que las salidas permitidas se concreten bajo estricto cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria.

 

Con barbijos y distanciadas, las personas salieron a reencontrarse con el río Paraná, el aire libre y la actividad física.

 

Para la comuna el balance de estas salidas recreativas son positivas, ya que se cumple el objetivo de lograr el esparcimiento de los posadeños a 88 días de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-