SEGUINOS

PROVINCIALES

“El casco me salvó la vida”, confirma la víctima de un siniestro vial

Se trata de María Vera que da testimonio del gravísimo choque con un auto y su supervivencia, gracias a que tenía debidamente colocado el casco reglamentario. “Cuando paso el último semáforo de la Unam, porque venía en ondfa verde. lo último que me acuerdo es que veo el semáforo en verde. Porque dieron la verde y no había nadie en la ruta. Pero se me transformó todo en blanco. En un primer momento pensé que había chocado contra un camión. Y no, era un auto que había salido de una calle de tierra y sube, como venía, a la ruta”, relata.

 

Para añadir que “el auto venía con la ventana abierta y mi mentón da contra el borde. Me rompo la cara en tres partes. Por fuera parecía no tener nada porque no sufrí ningún tipo de raspón,  nada, gracias a la indumentaria que llevaba. Pero por dentro me había roto todo”.

Y enfatiza, una y otra vez: “el casco a mí me salvó la vida. Un buen casco, bien puesto. Porque a veces uno lleva el casco sin abrochar o en el codo. Y si yo no hubiese tenido un buen casco en ese momento, no estaría contando mi experiencia”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-