Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Catamarán regresa con propuestas para diferentes públicos

Posadas Turismo

Será los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15, en una experiencia que invita a disfrutar del río Paraná conjugando lo turístico con el entretenimiento, y que podrá repetirse cada 15 días o, al menos, una vez por mes.

Lo detallaba Manuela Giménez, productora de eventos de Misión Paraná en una entrevista exclusiva con C6Digital. El viernes 13 será el inicio del ciclo con el Paraná After Work “como para desconectar de la semana, con salida a las 18:00 y hasta las 20:00 y cuenta con el plus de que, una vez amarrado el barco, el bar seguirá abierto hasta las 23:00, con música y el disfrute de la luna llena. Será un evento para mayores de 18 años, con venta de alcohol, con cerveza artesanal y comiditas.

En cambio, el sábado y domingo será apto para todo público familias, turistas. Será un paseo turístico que el sábado contará con cafetería que contará con una barista profesional y tartas dulces, “aprovechando los días frescos. Como para disfrutar del aroma del café, algo calentito, aunque también habrá cervecita para quienes quieran refrescarse”.

Agrega Giménez que “la idea es que haya un poco para todos los perfiles y todos puedan disfrutar Pero bueno el sábado sería como un paseo turístico vamos a ir a la Isla del Medio, se pasará bajo el puente (San Roque González de Santa Cruz).

“La idea es disfrutar como turista de tu ciudad. Vivir Posadas desde otro punto, que realmente  me parece algo fascinante y me dan ganas de hacer que todos conozcan esta experiencia. Como realmente es algo privilegiado lo que tenemos y muchas veces no tenemos que ir afuera a otros lugares, países o ciudades, para vivir este tipo de experiencias”, explica.

Para añadir que el plus del  domingo estará dado por la actuación de la cantante Diana Amarilla.

Costos: el After Work del viernes sale 3.500 pesos y sábado y domingo 4.500 y los menores con edades de 6 a 12 años pagan 2.250 y los menores de 6 años participan gratis. “Hay descuentos también para grupos a partir de las 4 personas”.

Misionparana.com para cualquier pregunta y para la compra de ticket y @catamaranmisionparana  en instagram “para estar atentos a cualquier novedad y eventos futuros”.

Igualmente se puede contratar el catamarán para eventos particulares, igualmente haciendo las consultas en la web: misionparana.com