SEGUINOS

PROVINCIALES

El Centro Asistencial Manantial ofrece clases de entrenamiento físico online

Clases de entrenamiento online para paciente y personas es situación de consumo problemático. Los interesados pueden comunicarse al 4456759 ó al Whatsapp3764 172783 para solicitar un turno y los profesores de educación física se comunicarán para preparar una rutina adecuada para cada persona.

El Centro Asistencial propone una instancia de acompañamiento, asesoramiento y guía a los pacientes como entrenamiento físico corporal de manera virtual o a través de videollamadas, durante este tiempo de aislamiento social preventivo por el coronavirus Covid-19.

El aislamiento social y preventivo genera muchos factores de riesgos a la población en cuestiones que tiene que ver con su salud mental y por ello desde el Centro Asistencial Manantial se consideró ofrecer las clases y entrenamiento físico corporal de manera online, ya que las mismas forman parte de los talleres y actividades que se realizan en la institución.

La actividad física genera innumerables beneficios en la salud de las personas y también en su salud mental, múltiples investigaciones afirman que disminuyen la ansiedad, el estrés, la depresión y mejoran la autoestima, ayudan al autocontrol y generan calma.

En circunstancias como esta desde el Centro Asistencial Manantial se ofrece el acompañamiento, asesoramiento y guía a los pacientes y aquellos que se encuentran en riesgo de situación consumo problemático. Las mismas se realizarán a través de la organización institucional y las líneas telefónicas arriba detalladas, mensajería vía mail o Whatsapp y no precisarán que la persona abandone su domicilio y a la vez se le adaptará el entrenamiento para que lo pueda realizar en su casa y de acuerdo con su condición física.

´

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-