SEGUINOS

POSADAS

El CET N°3 realizará una muestra del trabajo de sus alumnos en la Costanera

La exposición se realizará el próximo viernes de 18 a 21, en el cuarto tramo de la Costanera. Allí los alumnos de la institución mostrarán todos los trabajos. El director del CET N°3, Abelardo Núñez, visitó los estudios de C6Digital y resaltó que “se verá todo lo que hicieron durante el año aprendiendo lo 15 oficios que enseñamos. Este evento será muy importante para todos nosotros”.

Además de la muestra, habrá diferentes sorteos para que los que asistan puedan ganar algunos de los productos que fueron elaborados por los estudiantes. También habrá shows musicales. A su vez, se abrirá una preinscripción en el lugar para los interesados en estudiar en el CET.

Destacó que “van a apreciar como los estudiantes transformaron algo sin forma en un elemento útil. Madera, hierro, electricidad, arte de decoración, periodismo digital, son algunos de nuestros oficios. Tenemos una excelente calidad”.

“Nosotros trabajamos para la gente, vemos lo que necesitan, que les puede servir y nos abocamos a eso. El trato de nuestra escuela es diferencial, ponemos en primer lugar la atención al alumno. Vemos a veces en otros lugares problemas de drogas y alcohol y en nuestra escuela no existe ninguna de estas cosas anormales. Ellos se abocan a lo que quieren aprender y capacitarse. Les brindamos orden, disciplina y buena atención”, destacó Núñez.

Descargar Semanario Seis Páginas