Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El chef Ortega reabrirá su restaurante y fue elegido asesor, en concurso internacional, por una cadena mexicana

Posadas Internacionales

“Cabureí” la casa de comidas, preferentemente misioneras, emplazada sobre la Avenida Costanera  de Posadas relanza su propuesta gastronómica con un menú recargado e innovador, anticipa su propietario y chef Iván Ortega. Que ahora en marzo afrontará otro desafío, el de actuar como consultor de una cadena de comidas mexicana, con sede en la ciudad de Guadalajara. Fue seleccionado en un concurso realizado por una consultora internacional.

Viaja el 20 de este mes y ya hace un mes y medio que está haciéndolo de modo online con los empresarios mexicanos. La cadena es de empanadas y Ortega tiene ya toda una serie de propuestas de empanadas y rellenos que van de lo argentino a lo misionero. Porque además es un ferviente defensor de la comida de la tierra colorada.

Con la remodelación de “Cabureí” pretende lograr un imponente edifico totalmente equipado y acorde al paisaje paranaense. La reinauguración, tras una remodelación  que consta de tres etapas, está prevista para el mes de septiembre y culminará con un show con “Los Palmeras”.

Egresado de la Escuela de Gastronomía del Gato Dumas, Ortega oriundo de Posadas revoluciona y trasciende la frontera argentina con platos típicos gourmet y asesora en simultáneo a diferentes polos de la cocina mundial.