Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“El cierre de fronteras permitió preservar el empleo y cuidar la salud”

Provinciales

Así lo sostuvo el empresario Nicolás Brea en diálogo con C6Digital. “Los misioneros no acostumbramos a vivir de lo que generamos y también está la ayuda del Estado, gracias a las políticas de las últimos 21 años de trabajo del Gobierno provincial, tenemos una situación distinta al resto del país. Se nota el trabajo del ciudadano. Los resultados están a la vista y hay que cuidarlos, con nuestro modelo binario”, reveló.

Además, recalcó que en Misiones “se ha preservado la bioseguridad, los medios nacionales hablan de eso, somos la única provincia que no estamos fase roja y tenemos stock de vacunas para distribuir a los habitantes. No debemos dejar de cuidarnos y eso lo entendió el misionero y por eso se continúan generando actividades”.

A su vez, alertó que la inflación “golpea y mucho, sobre todo en el sector alimenticio, lo que perjudica a la clase media baja. El país central no nos escucha y nos mantenemos gracias al modelo misionero”. Sobre el cierre de fronteras, insistió en que “hizo posible que las pymes puedan seguir abiertas y dando trabajo y también cuidar la salud de los misioneros”.