SEGUINOS

POLITICA

“El cierre del año es una buena oportunidad para identificar lo pendiente y redefinir metas”, dice legisladora Minder en balance de gestión 2020

En su tercer año de mandato la diputada radical Anita Minder presentó nuevamente un informe de su labor parlamentaria y de actividades políticas y de gestión desarrolladas durante el año.

“Como funcionarios públicos, rendir cuentas es nuestra obligación y el cierre del año es una buena oportunidad para hacer un balance, identificar lo pendiente y redefinir metas”, señaló la legisladora vicepresidente segunda de la Cámara.

En su tercer año de mandato, en una etapa compleja atravesada por la pandemia del Covd-19, las iniciativas legislativas y las gestiones se orientaron inicialmente a dar respuesta a los sectores más afectados, según se desprende del informe que adjunta.

“Junto a mi equipo hemos trabajado para generar proyectos relevantes para la provincia. Celebramos los objetivos logrados y agradecemos a todos los que colaboraron para que se puedan concretar. El inicio de una nueva etapa es la oportunidad para redoblar los esfuerzos con miras a lograr unas Misiones más justa y equitativa”, expresó Minder

De cara al 2021 y en un año electoral la diputada remarcó “la necesidad de fortalecer la oposición para que haya equilibrio de poder en los ámbitos parlamentarios, logrando que todas las voces sean escuchadas, base principal de nuestra democracia.”

Descargar Semanario Seis Páginas
-