Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“El cliente debe estar cómodo con el corte del cabello, eso es lo importante”

Posadas

El hairstyling y tatoo, Alejandro Zeta, habló con C6Digital y comentó que “estamos tratando de cuidar el cabello y trabajamos con productos innovadores. Se logran grandes cambios. Damos mucha luz para lograr los progresos. Se ilumina el rostro y el contorno de la cara, para realzar un poco el mentón, los pómulos. Es primordial cuidar el cabello en cuanto a las decoloraciones”.

En ese sentido, aseveró que “se debe tener en cuenta la fibra capilar, si tenía alisado o no, que pueda perjudicar el desarrollo de la coloración. Ver qué se hizo y hasta dónde aguanta el cabello. usamos un método que se está empezando a instaurar mucho en Posadas”.

Al respecto, detalló que “trabajamos con decoloración. No se requiere de mayor requerimiento. Queremos que el cliente se sienta cómodo. El proceso de decoloración tiende a quemar, arruinar, resecar, queda como chicle el cabello, se destruye la melamina y eso es malo. Nosotros ofrecemos un tratamiento y seguimiento de más de una semana, con alisado y keratina automatizador que ayuda a la reconstrucción del cabello. Miles de chicas me consultan, no se puede hacer en casa, lo debe hacer un profesional”.

Luego, el profesional recalcó que el cliente se debe ir cómodo con el corte de cabello. “Me preguntan cada cuánto tienen que venir, les respondo que esperen hasta que se sientan incómodo con el pelo y vuelvan”, aseveró.

También comento que “cuando un cliente va por primera vez a mi peluquería, lo analizo desde que se sienta en la silla. Muchas veces no saben qué pedir, entonces les digo que se quieren buscar en Google o que yo le recomiende”. Los interesados se pueden comunicar a la calle 3 de Febrero N°1485 de martes a sábado de 10 a 18, con turno previo, comunicarse al 1122711010.