SEGUINOS

DEPORTES

El Club Jorge Gibson Brown a la espera de una necesaria respuesta

Hace casi una década el club Jorge Gibson Brown realiza gestiones ante la Municipalidad de Posadas para que se solucione un problema que afecta directamente sus instalaciones y pone en riesgo la salud de los deportistas que hacen uso de ellas.

Muchos de los vecinos que habitan sobre calle Estado de Israel, detrás de la zona de vestuarios del club “verdirrojo”, no poseen su conexión al sistema cloacal y arrojan las aguas servidas hacia un sector aledaño, generando un problema que ha sido denunciado por la entidad a las autoridades municipales, sin que se haya tomado ninguna medida hasta el momento.

Pasaron las gestiones de Orlando Franco y Joaquín Losada al frente de la comuna sin respuestas y ahora, la entidad de Villa Urquiza, espera que el área respectiva del intendente Leonardo Stelatto asuma el reclamo y le de soluciones.

Desde hace tres años las autoridades verdirrojas, encabezadas por Francisco Rivero, han trabajo incansablemente para mejorar sus instalaciones y las pruebas están a la vista.

El año pasado Brown finalizó la obra de conexión al sistema cloacal de SAMSA, con un tendido interno de más de 500 metros de cañerías y mejoró notoriamente sus vestuarios y sanitarios en el polideportivo, con la ayuda del Estado provincial.

La firma de un convenio con una sociedad, permitió la instalación de canchas de fútbol 5 con piso sintético y, además, recientemente comenzaron los trabajos para mejorar el piso del campo de juego del estadio de fútbol, el cual lucirá mucho mejor cuando se reanude la actividad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-