SEGUINOS

POSADAS

El Comedor de la Unam funcionará mediante la modalidad de viandas

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria las actividades de la Universidad Nacional de Misiones cesaron por completo. Sin embargo los estudiantes continua con la modalidad de clases virtuales y muchos de ellos necesitan percibir el beneficio del almuerzo y la cena del comedor. Es por eso que se llegó a la decisión de que atendrá solamente entregando viandas.

El comedor universitario Nestor Kirchner comenzará  a funcionar el próximo el 26 de mayo a través de la entrega de viandas.La próxima semana publicarán un formulario de inscripción,ya que solamente de esta manera los estudiantes podrán retirar los alimentos. Por el momento solo se darán almuerzos.

 

 

Hasta la fecha el comedor no se encuentra trabajando debido a las medidas sanitarias dictadas por la Provincia, por la Nación y las consultas realizadas al comité de prevención y salud que formó la Universidad Nacional de Misiones. Sin embargo, vendo la necesidad de los estudiantes es que en una reunión entre los Secretarios Estudiantiles de las diversas facultades, autoridades y decanos decidieron buscar herramientas para reactivar el beneficio.

En todas las unidades académicas de la Unam se entregan en promedio unas 5 mil viandas por día.

En la capital misionera hay dos comedores, uno de dependencia de las Secretarias Estudiantiles en el que están a cargos los decanos de las Facultades de Humanidades, Exactas y de la Escuela de Enfermería y hay otro en el campus que depende de la Facultad de Ciencias económicas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-