SEGUINOS

POSADAS

El Concejo Deliberante abre las puertas del Jardín Evita durante el Posadas Mágica

Este jueves, de 16.30 a 20, el HCD participará del evento de descuentos y promociones de la ciudad, con música, WiFi libre, dispensers de agua caliente y mucho más, en un espacio rediseñado para otorgar confortabilidad y servicios a los vecinos de la ciudad.

En el marco del mayor evento de descuentos y promociones de la ciudad, “Posadas Mágica”, iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el Concejo Deliberante abrirá las puertas del Jardín Evita, un espacio reinaugurado con diversos servicios para todos los vecinos de la ciudad.

Es así, que este jueves 17 los vecinos podrán disfrutar de WiFi libre, punto de carga de batería para teléfonos con tecnología solar, estacionamiento y compresor de aire para recargar neumáticos de bicicleta, baños unisex con ducha, dispensers de agua caliente y fría y música en vivo con el DJ Fran Pereira, mientras realizan sus compras.

El Jardín Evita, ubicado en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad (Bolívar 1588) fue reinaugurado a fines de noviembre gracias al apoyo tanto del sector público como el privado y pretende poner a disposición de los vecinos diversos servicios, necesarios para su cotidianeidad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-