SEGUINOS

POSADAS

El Coro del Parque lleva sus voces a las parroquias

Las voces del Coro Estable del Parque del Conocimiento ofrecerán dos conciertos para compartir repertorios del Romanticismo. Las funciones serán el sábado 14 de septiembre a las 21, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María (Villa Cabello) y el domingo 15 a las 20:30 en la Parroquia San Alberto Magno (Puerto Rico). Con entrada libre y gratuita.

Las actividades de extensión buscan acercar la música a distintos espacios y públicos para compartir la alegría, dedicación y la pasión por el arte. Se invita a todo el público interesado en la mejor tradición de la música clásica en esta visita a las parroquias.

En la recorrida de este fin de semana, el Coro Estable del Parque del Conocimiento interpretará un repertorio de obras de Anton Bruckner, Gabriel Fauré, Randall Thompson, Karl Jenkins, Ralf Manuel Javier Busto y Valses de amor de Johannes Brahms, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl.

En adhesión al Centenario de la fundación de la Ciudad de Puerto Rico, el Coro del Parque del Conocimiento se presentará en la Parroquia San Alberto Magno este domingo 15 a las 20:30 y en Posadas, el día sábado 14 de septiembre a las 21 en la Parroquia Inmaculado Corazón de María (Villa Cabello).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-