Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Coro Estable recorre la ciudad al ritmo del 2×4

Posadas Cultura

Los músicos del Parque del Conocimiento recorrerán los barrios de Posadas con los más famosos tangos. El viernes 4 en el Museo Regional Aníbal Cambas, el sábado 5 en el Teatro Lírico y el domingo 6 en el Centro de Atención al Vecino (Avda. San Martín y Avda. Urquiza). Todas las funciones serán a las 20 Hs. y losmayors de 13 años deberán presentar Pase Sanitario.

El Coro Estable del Parque del Conocimiento, bajo la batuta del Maestro Nicolás Albornoz presenta una exquisita selección de los tangos más renombrados de la historia: Los Mareados, Buenos Aires Hora Cero, El día que me quieras, El último Café, Naranjo en Flor, La Muerte del Ángel, Volver, Cafetín de Buenos Aires, entre otros.

Los cantores ofrecerán un concierto con un género cien por ciento argentino. Recorrerán los tangos más característicos, pasando por los compositores más significativos como Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Enrique Cadícamo, Héctor Stamponi, Homero y Virgilio Expósito y otros grandes.

Los esperamos el viernes 4 a las 20 hs. en el Museo Regional Aníbal Cambas, el sábado 5 a las 20 hs. en el Teatro Lírico y el domingo 6 a las 20 hs. en el Centro de Atención al Vecino (Avda. San Martín y Avda. Urquiza). Todas las presentaciones son gratuitas sin reserva previa. Les recordamos que para ingresar al Teatro Lírico los mayores de 13 años deben presentar pase sanitario.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.