Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

El crecimiento de la Escuela de Robótica, de la Universidad del Conocimiento, del Silicon Misiones no tiene techo

Educación PROVINCIALES

Lo afirmaba la diputada nacional Flavia Morales a propósito de señalar que la Escuela de Robótica se creó enh una escuela con aulas de barro, que es patrimonio histórico de Posadas. “Y no tiene techo porque depende de la creatividad, de las ganas, de las decisiones políticas que existen en Misiones”, agregó.

Para destacar los apoyos externos obtenidos: “la Cessi, la Cámara de la Industria Argentina del Softwar, una cámara que nuclea a las empresas más grandes del país y de Latinoamérica y el Caribe y que nos estén apoyando y acompañando en esta iniciativa”.

Destacó entonces la posibilidad de comenzar a trabajar con niños de 4 años, lanzada este martes con el nivel Kinder para señalar que para esos niños ya es una realidad la Universidad del Conocimiento. Una Universidad que es un ecosistema, tiene un poco la impronta de Silicón. En ella está la Unam, la UTN y muy pronto van a tener novedades con el último trayecto de la tercera edición”. Habló entonces de un próximo convenio con el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts).