Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El cuarto encuentro de Ecoprosperidad llegará con varias actividades, charlas y talleres

Posadas

La coordinadora el área de Ecoproperidad, Fabiana Miño, habló sobre el nuevo encuentro que preparan, el cual comienza el 20 de septiembre y culmina el 25 del mismo mes. “Todo lo que hacemos apunta a lo natural, ecológico, sostenible, siempre cuidando el medioambiente. En la naturaleza tenemos todo para ser prósperos, hay que aprovechar y cuidar los recursos que no son renovables”, dijo.

A su vez, adelantó que durante el encuentro hablarán sobre el agua y su importancia para el mundo, con la firma idea de restaurar los ecosistemas del mundo.

“Es un evento distinto a los anteriores. Vamos a tratar de ser más interactivos con la participación de ciudadanos, vecinos, empresas privadas, organizaciones civiles. El lanzamiento es el lunes 20, a las 10 en la Reserva Urbana del arroyo Itá, ubicada sobre la avenida Urquiza. Todos los otros días tendremos charlas y consultas para quienes vayan. Habrá talleres de educación ambiental. Se limpiará el arroyo el jueves y viernes. Estará el móvil del Imusa haciendo castraciones, con inscripciones previas”, detalló.

Luego, comentó que el sábado el cierre será con una muestra fotográfica de la flora y fauna de la zona y con un avistaje de aves.