Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

El cuerpo de la mujer después del embarazo y el parto

Salud

La “Mami SOS”, Victoria, habló de los cambios del cuerpo en el Post Parto en el programa “Mamis” que se transmite por C6Digital. “No me privé de comer nada, mi miedo era la panza y las estrías que salen en el embarazo, no crean en los tratamientos que te venden, la estría no se va y hay que aprender a convivir con ella, podemos prevenirla usando crema”, dijo.

En este sentido, hablaron de diferentes cuestiones que aparecen después del embarazo, en primer lugar, despejaron la duda ¿es normal sudar tanto?: “Durante el embarazo se produce un aumento de agua en los tejidos que va a ser eliminada durante las primeras semanas de puerperio a través de la orina y el sudor. A mi me paso cuando empecé a dar el pecho”, aseguró Victoria.

Luego, comentaron acerca de la hinchazón de los pies y de la panza; “El yoga es buenísimo para el post parto, te calma la ansiedad de querer volver ya al cuerpo perfecto, es lo de menos las apariencias, lo importante es estar bien de salud”.