SEGUINOS

DEPORTES

El Deporte en Acción Solidaria

El tiempo de aislamiento social obligatorio establecido por el gobierno nacional a dejado en pausa a distintas actividades. El caso del deporte es uno de los más emblemáticos ya que, sin bien ya se han concedido algunas liberaciones, las distintas disciplinas deberán esperar para alcanzar ciertas “normalidades”.
Pero esa imposibilidad de practicar su deporte o competir no significan que no se mantengan activos ya que muchos dedican este tiempo a iniciativas relacionadas con la solidaridad.
Tal es el caso de los entrenador de básquet Juan José “Huevo” Bidarra y Ricardo “Huevo Martínez” quienes, junto a un grupo de personas ligadas al deporte, organizaron una colecta de alimentos y ropas para hacerlos llegar a las personas más necesitadas.
El grupo fue denominado “El Deporte en Acción Solidaria” y su primer objetivo será asistir al barrio de relocalizados 508 viviendas, ubicado detrás de Itaembé Guazú. Además de lo que se pueda conseguir para las donaciones se realizará en arroz a la valenciana para repartir unas 700 porciones estiman.
Las donaciones de quienes puedan hacerlo serán retiradas a domicilio y podrán realizarlas al  teléfono 376-4644254. La acción solidaria se desarrollará el 31 de mayo.

 

Inclusive han ofrecido sedes para recibir donaciones: Motomandados de Entre Ríos y avenida Corrientes y Sigma Salud, Jujuy 1731, o llamando al celular de Bidarra, 3764 64425. “Nosotros vamos al domicilio que nos digan a buscar las donaciones”, aclaró Bidarra.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-