Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El desafío de emprender y comenzar un negocio propio en medio de una pandemia

Posadas

El licenciado en óptica y emprendedor, Fabricio Aquino, remarcó que “en pandemia cuesta todo un poco más, al principio la idea no estaba clara, pero el tiempo pasó en Misiones y no se sintió tanto el Covid y pudimos arrancar con el proyecto familiar que teníamos”.

Al respecto, recordó que “mi papá está en el rubro de la óptica hace 30 años y desde chico sabía que me iba a dedicar a esto. El siempre estuvo en relación de dependencia y la idea era ser un profesional y hacer una empresa familiar para cambiar esa situación, mi objetivo siempre fue claro”.

Luego, comentó que al recibirse de la secundaria, estudió la carrera de óptica y en ese transcurso su padre adquirió una empresa propia. Al tener el título universitario en mano, empezó a trabajar en un negocio de óptica para ganar experiencia. “Estaba en un lugar excelente, pero no me veía muchos años trabajando para otro, quería tener algo propio”, afirmó.

“Debemos animarmos y al menos empezar con algo pequeño. Lo importante es perseverar y si se necesita ayuda hay que buscarla”, concluyó.