Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“El desafío es la sociedad del conocimiento”, destacó Martínez en el Sipted

El candidato a concejal por el sublema “Ciudad de Todos” Horacio Martínez, visitó el viernes las instalaciones del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo. Allí junto a Alejandra Coletti, directora del  Sipted y a la Yamila Ruiz, diputada provincial se interiorizó sobre las propuestas educativas que brinda la institución desde hace 36 años.

“Este proyecto, que implementamos también en la ciudad, apuesta a la educación, porque es el futuro y para hacernos más libres”, manifestó Martínez.  “El Estado presente devuelve el derecho de personas que en su momento no pudieron ir a la escuela por diferentes causas, como es el caso del Sipted. Hoy vemos que ese deseo que tienen de terminar sus estudios, es posible”, agregó el actual secretario Técnico Ejecutivo del PEP 2022.

Durante la visita, en la que ha destacado por su trato cercano y su actitud de escucha, ha compartido un interesante diálogo con el plantel del Sipted, que tuvo su espacio para plantear  inquietudes y sugerencias con respecto al trabajo en conjunto con el Municipio.

En tal sentido, Martínez destacó: “Que tanto adolescentes como adultos encuentren en esta institución, además de un ámbito de contención, la formación necesaria para cumplimentar los estudios en sus distintos niveles, significa construir el futuro.  Porque con el apoyo a la educación, estamos pensando en políticas de Estado para el futuro”, insistió.

Asimismo, ponderó que “es un pilar central de toda sociedad. El desafío es la sociedad del conocimiento, por eso  defendemos la educación, ya que sin educación no hay  futuro posible”, remarcó finalmente.