SEGUINOS

RELIGION

El deseo de Felices Pascuas inundó las redes

La Cristiandad celebra este domingo la Resurrección del Hijo de Dios. Y en tal sentido, las redes son el medio elegido para hacer llegar los saludos de la Pascua. Tanto de Twitter como Facebook, Instragram, entre otras. Como lo expresó el gobernador Oscar Herrera Ahuad.  “Tiempos de reflexión y solidaridad”, consideró.  También se manifestó el intendente posadeño, Leonardo Stelatto: “Aprovechemos la cuarentena para encontrarnos, reflexionar y disfrutar en familia”.

 

También el diputado nacional Diego Sartori expresó su intenciones para este Domingo de Resurrección: “Felices Pascuas a todos. Renovemos nuestro compromiso de amor al prójimo y demos testimonio de fe en lo que hacemos cada día, cada momento”.

En tanto que la Directora del Registro Provincial de las Personas, Virginia Alejandra Soto sostuvo que “la resurrección de Cristo contiene la promesa de que nosotros mismos podremos experimentar la resurrección que se manifiesta en una vivencia renovada del amor a Dios y al prójimo, la gracia necesaria para perdonar y la fuerza espiritual para llevar una vida consagrada a Dios”.

Por su parte, la ex vicegobernadora y ex legisladora Sandra Giménez manifestó en su cuenta de la red social Twitter: “Ánimo ,Jesús Resucitado con Nosotros. Ánimo, su Amor es con Nosotros! BENDECIDAS PASCUAS a Misiones, Argentina y al Mundo Entero” y arrobó al papa Francisco. Para agregar: “Jesús Misericordioso, en Vos Confío”.

 

A su vez, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, al saludo de Pascuas agregó la recomendación en estos tiempos de Coronavirus. “Felices Pascuas, que este día nos llene de Bendiciones. Quedarnos en casa en familia nos une cada día más y nos cuidamos entre todos”, observó.

 

El titular de la Dirección General de Rentas, Rodrigo Vivar, también deseó unas “Muy felices Pascuas!”. “La Dirección General de Rentas desea que se renueven los sentimientos de solidaridad, de unión y de esperanza en todos nosotros”, afirmó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-