Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Día de las infancias se festejó a lo grande con Por los Niños Todo en Villa cabello

Posadas

Organizado por el P.A.S.-Posadas, que depende del Gobierno de la Provincia de Misiones; comenzaron los festejos por el mes de las infancias, con propuestas recreativas para toda la familia, este domingo 07/08 luego de ser suspendido el sábado por motivos climáticos.

De esta manera, se desarrolló la primera jornada de “Por los Niños Todo” en la plazoleta San Martiniana , chacra 149- Villa Cabello en Posadas, con la presencia del vicegobernador Dr. CarlosArce, el diputado Dr. Martín Cesino y la subsecretaria del P.A.S. Mirta Amarilla quienes dispusieron de juegos inflables, juegos de kermés, música, baile, pantalla gigante, karaoke, títeres, espectáculo, sorteos y otras sorpresas.

En el transcurso de la tarde, el espectáculo del Chinito Kamikaze “El acróbata” generó sonrisas y participación de los más de 500 niños y niñas de todas las edades presentes en el lugar. Además, hubo sorteos de bicicletas y diferentes juguetes entre los presentes. En el cierre de la jornada los niños pudieron disfrutar de chocolate, facturas y regalos sorpresas.

La seguridad del evento estuvo a cargo de los efectivos de la Policía de la Provincia de Misiones y de los alumnos de Universidad De Las Fuerzas De Seguridad – Provincia de Misiones.

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.)- Posadas, organiza los festejos “Por los Niños Todo” para agasajar a los pequeños en diferentes barrios de la ciudad capital, Garupá y Candelaria, que se extenderán durante el mes de Agosto.