Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Día de las Madres se festejó en la Chacra 236 con música y regalos

Posadas

En la plaza ubicada en calles 122 y 111 del barrio Guazupí, de Posadas, la Agrupación Militancia Renovadora (A.M.R.) desplegó un festejo para celebrar el Día de las Madres, actividad que se concretó este lunes 11 a partir de las 18.

El vicegobernador Carlos Arce; el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer; la presidente de A.M.R., Mirta Amarilla y la candidata suplente a Diputada Nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social María del Carmen Méndez Asón estuvieron presentes en el evento, compartiendo el festejo junto a las madres del barrio y zonas aledañas, al igual que con los vecinos.

El agasajo se desarrolló en la tarde, ocasión propicia para compartir música, sorteos, bailes y además clases de zumba y animación durante toda la jornada.

También hubo espacio para que más de una docena de emprendedores de la zona pudieran exhibir y vender sus productos.

En tanto, en lo que respecta a espectáculos, ofrecieron su repertorio Daniel Narvaez y luego Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka en el marco de la fiesta que cerró a puro baile.

El acontecimiento fue el momento oportuno para la recreación de todas las mamás, acompañadas por familiares y amigos, dando forma a una excelente jornada de agasajo .