Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Dios del Trueno ya está en el Imax

El Dios del Trueno ya está en el ImaxEl Imax del Conocimiento comienza su semana este miércoles con el pre-estreno de «Thor: amor y trueno», el último film de Marvel y la cuarta entrega en la dinastía de Thor. Protagonizada por Chris Hemsworth, Chistian Bale y Natalie Portman, bajo la dirección de Taika Waititi (Jojo Rabbit). Entradas a la venta -en 2D y 3D- en parquedelconocimiento.comDespués de los eventos de Avengers Endgame (2019), en esta entrega Thor intenta encontrar cierta paz interior, pero termina reclutando a Valkyrie, Korg y Jane Foster (quien se ha convertido en Mighty Thor), para ayudar a evitar que Gorr, el carnicero de los dioses, los elimine a todos.

Esta vez los dioses deberán juntarse para detener a un temible enemigo que amenaza con destruirlos a todos. Pero, para poder vencerlo, Thor se verá obligado no solo a recurrir ante Zeus (Russell Crowe), sino que también recurrirá al resto de los dioses. “Hoy lucharemos”, dice el Dios del Trueno desde un barco vikingo a los otros dioses que parecen dispuestos a escucharlo e instándolos a seguirlo en la batalla, ya que deberán luchar por sobrevivir. Para esto, Thor deberá emplear todo su poder desencadenando lo inevitable: su gran batalla con el Carnicero de los Dioses (Christian Bale).

Marvel y sus mitologías

A lo largo de sus tres primeras fases, el universo de Marvel ha mantenido sus historias de dioses centradas casi por completo en la mitología Nórdica – por ejemplo en Bast, la Diosa de «Pantera negra». Pero todo eso cambió cuando en el tercer episodio de Moon Knight se presentó a las nueve deidades del mito Egipcio. La mezcla indiscriminada de dioses nórdicos, egipcios y griegos podría ser confusa para algunos, pero al parecer en «Thor: Amor y Trueno», todo un panteón de dioses de distintas culturas estarán presentes en la guerra.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 de julio (ATP)

Jueves 7

18.00 Thor: amor y trueno (2D Castellano)

21.00 Thor: amor y trueno  (3D Subtitulada)

Viernes 8

18.00 Thor: amor y trueno  (3D Castellano)21.00 Thor: amor y trueno (2D Subtitulada)

Sábado 9

15.00 Thor: amor y trueno  (3D Castellano)18.00 Thor: amor y trueno  (2D Castellano)21.00 Thor: amor y trueno  (3D Subtitulada)

Domingo 10

17.00 Thor: amor y trueno  (2D Castellano)20.00 Thor: amor y trueno (3D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del Imax.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.