Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El diputado Ceferino Rodriguez fue hospitalizado de urgencia en el Madariaga

Provinciales

Aunque los familiares prefieren el hermetismo y mantener el motivo y los detalles de su internación en el ámbito exclusivamente de su entorno cercano, trascendió que el legislador provincial, oriundo de San Vicente, habría caído desde un segundo piso de un departamento en la localidad de la zona centro.

Según publican medios de San Vicente, el informe médico sería “Trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen, traumatismo encéfalo craneano leve con luxo fractura de codo derecho”.

Tras ocurrir el hecho, los policías acudieron al llamado de ayuda realizado por una mujer.

Se solicitó presencia de ambulancia, de Bomberos Voluntarios San Vicente, quienes una vez en el lugar trasladaron al lesionado hasta nosocomio local fines de recibir asistencia médica.

Luego de las primeras averiguaciones, conforme a testimonios obtenidos por parte de la mujer que solicitó auxilio y una vecina domiciliada en edificio lindante, el Diputado -que tiene 48 años- momentos antes se encontraba solo en el balcón, recostado sobre la baranda, del departamento de María Belén I.A., quien luego fue en búsqueda de los efectivos policiales.

El departamento está ubicado en el 2do Piso, sobre Av. Libertador N° 1796, a una altura de 8 metros del suelo. Por causas sujetas a investigación, Rodríguez se precipitó al piso, amortiguando caída sobre un basurero, para finalmente quedar tendido en el suelo.

No se descarta la posibilidad que el mismo haya sufrido una descompensación.

En el lugar trabajó personal División Policía Científica UR-VIII San Vicente, realizando los trabajos técnicos de rigor.

Se informó al Magistrado interviniente, haciéndiose presente en el lugar el Titular del Juzgado de Instrucción N° 3 Dr. Gerardo Alberto Casco y Jefe Unidad Regional VIII San Vicente Crío. My. Humberto Daniel Rodróguez.

El legislador fue examinado por la médica de guardia del Hospital local Cea Celeste Montecino.

La profesional sostuvo que el paciente se encuentra lúcido y estable, se aguardaban radiografía, como así también sería derivado a centro de mayor complejidad. Lo cual finalmente sucedió. Rodríguez fue ingresado en el Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga”

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 2 San Vicente.