SEGUINOS

NACIONALES

El dueño de Swiss Medical preocupado por la cuarentena: “Déjense de joder y hagan su parte. Quédense en la casa”

Fue durante la última emisión del programa televisivo “Animales Sueltos” en donde expresó un fuerte mensaje ante la situación que vive la Argentina por el Covid-19.

Ante la situación que vive la Argentina por la cuarentena dispuesta por el Gobierno, se desató la polémica por el aislamiento social. Frente a varios casos de violación de la medida, se incrementa el número de detenidos por incumplir con la iniciativa conforme avanzan los días. Ante este panorama, el empresario Claudio Belocopitt, dio un fuerte mensaje en su última participación en “Animales Sueltos”.

“Déjense de joder y hagan su parte. Quédense en la casa. Es la única alternativa que pueden hacer los argentinos para ayudar. Todo el mundo repito ‘hay que aplanar la curva, hay que aplanar la culpa’. Y hay que aplanar la curva para que el sistema de salud funcione y responda, como lo está haciendo hoy. Porque hoy hay un montón de internados en el sistema”, declaró en vivo en el programa.

El dueño de la firma Swiss Medical remarcó que tras este contexto de alerta y prevención, habrá un futuro. Pero aseguró que éste no será posible sin la ayuda de todos los argentinos.

“Seguramente va a haber vida después de esto. Y todos vamos a tener que vivir con la consciencia de lo que hicimos durante esto”, continuó el dueño de la obra social.

“No es cuento muchachos, es realidad. Y tenemos que intentar Es imprescindible porque mañana pueden ser ustedes los que estén en una cama o los familiares de ustedes o los hijos de ustedes. Y estamos todos rompiéndonos el ort… para poder lograrlo. Tienen que ayudarnos, es fácil”, sentenció de manera contundente Belocopitt

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-