Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“El egoísmo y la actitud irresponsable de un sector perjudicó a todas y todos los misioneros”

Política

Poco después de la votación que definió el rechazo al presupuesto 2022, la Diputada Nacional por el Frente de Todos en Misiones, Cristina Britez, acusó a la oposición de haber actuado con “falta de responsabilidad que sólo trae incertidumbre a los 40 millones de argentinos y argentinas”.

En este sentido Britez describió que esto representa un retroceso para la provincia y los municipios, que perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Britez agregó que “la actitud de la oposición de dejar al gobierno sin presupuesto para el próximo año tiene consecuencia no sólo sobre nuestra provincia de Misiones, sino que esto implica dejar sin presupuesto a las 24 provincias, a los 2.300 municipios, y a los más de 40 millones de argentinas y argentinos”.

Respecto de Misiones, Cristina Britez explicó que en números representa “cerca de 100.000 millones de pesos que iban directo a obras de inversión dónde además están incluidos los 77 municipios”.

Sobre este punto Britez enfatizó “ahora esperemos que todos los dirigentes de la oposición que votaron en contra del presupuesto, asuman también la responsabilidad que les toca en este momento histórico para pararse de frente a los argentinos y a los miles de misioneros y misioneras que los votaron”.

Respecto de este último punto Britez fue un poco más allá y exigió a los legisladores de la oposición que deben tener “una actitud más responsable” pero no sólo para con el gobierno nacional y los 40 millones de argentinos respecto del presupuesto, “sino también en generar las soluciones de los problemas que metieron al país en la deuda más grande de la historia, y que condenó a generaciones de argentinos y argentinas”.

Para cerrar Britez hizo una mención a los motivos que llevaron a la oposición a semejante decisión, “es muy poco serio pensar que un discurso pueda determinar tal acto de irresponsabilidad para con los argentinos y argentinas. Esto es más bien seguir poniendo palos en la rueda de la recuperación económica de nuestro país, de beneficios para mi provincia, cómo lo es una zona aduanera especial o los miles de pesos en obras que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los misioneros y misioneras”.